Compartir

Magdalena de Kino, Sonora.  A tres personas magdalenenses   se  les miró feliz  durante la entrega  de sus respectivos premios   del tradicional sorteo del  Desarrollo Integral para la Familia DIF.

Los felices ganadores se trasladaron  a la colonia Misión residencial  ubicada a la salida norte de la ciudad en  donde  el alcalde  Omar Ortez  Guerrero y  Estefanía  Rojas de Ortez, presidenta del  DIF entregaron los premios.

María Teresa  Gálvez Coronado, recibió el título  y llaves de una vivienda amplia  de interés social compuesta por dos  recamara, baño, sala y comedor.

La feliz ganadora dio las gracias a Dios y a DIF por llevar a cabo  este sorteo del cual dijo fue ganadora  y desde ahora cuenta  con este patrimonio familiar el cual le hacía  falta.

Mientras la señora Claudia Isabel Moreno Casillas, fue la ganadora  de un vehículo Nissan modelo 2023 a la que se le entregó  las llaves y  título factura.

También  indicó que  esta unidad móvil  le hacía  mucha falta y  ahora  podrá trasladar a su hijo  a la escuela  que le queda distante de casa.

Mientras que Jesús Jiménez, originario de la ciudad de Nogales  es el feliz ganador de una moto y quien  no pudo estar presente para recoger su premio ante un imprevisto familiar.

Además una cuarta personas fue  la ganadora  de un toro y que debido a su trabajo   no pudo estar  en la entrega.

Aquí Ortez Guerrero, dijo que las utilidades al  lograr colocar  cinco mil boletos será para que el DIF  siga ayudando a personas de muy escasos recurso pero a la vez realizar obras que son necesaria para esta institución.

Agradeció el apoyo del personal administrativo  del ayuntamiento que desinteresadamente  ayudaron  a vender los boletos, así como el apoyo de la empresa Nissan para la obtención del vehículo.

Por otra parte la vivienda  se construyó en terreno adquirido por el ayuntamiento bajo la supervisión del ingeniero Román Revilla Reyes.

Con este evento salen beneficiadas cuatro familias  y se prevé para este año   otro sorteo  similar para final del año  e iniciar el mes de agosto para que la gente tenga oportunidad de participar.