Compartir

Magdalena de Kino, Sonora. Un sinnúmero de ciudadanos acudieron a oficinas estatales y municipales con el fin de pagar sus impuestos y servicios.
Tal es el caso que desde temprana hora se empezaron a formar filas en las entradas de las oficinas de la agencia fiscal del estado para pagar sus impuestos.
Así mismo enterarse de sobre la revalidación de las placas para sus vehículos, sacra licencia de manejo o simplemente pagar sus impuestos estatales.
Mientras otras filas se pudieron apreciar en las oficinas del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento OOMAPAS, para pagar el suministro mensual, realizar algún contrato de agua y drenaje.
Mientras que otras de las oficinas que se miraron concurridas fueron las de la comisión Federal de electricidad con el fin de realizar sus pagos de servicio.
Algunos habitante manifestaron a este medio que acudieron a pagar su prediales al palacio municipal sin embargo no lograron hacerlo toda vez que las oficinas de la tesorería municipal aún se encontraban cerradas.
Con estas acciones inicia el mes de enero de este nuevo año donde los habitantes reinician las actividades normales y terminan así los festejos decembrinos y aun cuando faltan el día de los Reyes Magos lo fuerte de los festejo ya concluyó.