Compartir

Magdalena de Kino, Sonora. En una reunión muy participativa celebrada en el salón de la fama se lanzó la convocatoria para la entronización  de deportistas  magdalenenses.

La reunión estuvo presidida por  Leonel Omar Peralta, presidente   del comité  elector, Edilia Arvizu, regidora  en representación del alcalde Omar Ortez Guerrero, Renato Ruiz Valencia director  del Instituto del deporte, Eloísa  Salazar  Ayón, secretaria  del comité elector.

Aquí, durante la reunión se dio a conocer que podrán proponer a candidatos a  ingresar  a la galería de los inmortales del salón de la fama del deportista magdalenense todas aquellas instituciones  públicas, privadas, organizaciones, clubes deportivos, autoridades estatales, municipales, medios de comunicación y sociedad en general.

Podrán ser propuestas  personas  que hayan  destacado  como deportistas, dirigentes deportivos, entrenadores,  impulsores, de cualquier rama deportiva, incluso  magdalenenses que hayan  destacado fuera del municipio, así como personas no nacidas en Magdalena  y que hayan realizado su carrera deportiva  aquí, en el deporte amateur.

Así mismo podrán  ser propuestos  cronistas  y las propuestas serán recibidas en físico y deberán presentar la documentación con letra legible.

Durante  la reunión se dieron a conocer  los requisitos y en donde los directivos dieron respuestas a cada una de las inquietudes.

La convocatoria   se lanza el 9 de noviembre del 2022 para concluir  a las cero horas del día 5 de enero del 2023.

En representación de Eugenio “ El Chino”            Madero Samaniego , estuvo presente Vicente Arturo Carranza Fernández, quien dijo un mensaje a los asistentes.