Compartir

Magdalena de Kino, Sonora. Este municipio es sumamente productivo de frutas y hortalizas y al firmarse el convenio de colaboración se podría impulsar y rescatar el campo.
Afirmó Armando Moreno Soto, rector de la Universidad Estatal de Sonora, UES, al visitar el municipio y a las autoridades municipales que encabeza Omar Ortez Guerrero.
Aquí, antes de la firma del convenio de colaboración se dio a conocer los beneficios que traerá luego que resalta trabajar unidos la Universidad Estatal de Sonora y Ayuntamiento.
El objetivo del convenio de colaboración es impulsar el desarrollo de proyectos y programas de investigación científica, tecnológica, cultural, y educativa.
Creando compromiso para que con apoyo mutuo en la medida de sus posibilidades técnica y presupuestales.
Mientras el alcalde al dar la bienvenida a los asistentes que se reunieron en la sala de cabildo aceptó la firma del citado convenio.
Flanqueado por Elsa Carranza Martínez, sindica y Mario Rochin Urías, secretario del ayuntamiento signaron el documento.
Mientras que por la UES, lo hicieron Armando Moreno Soto, rector, Mario Alberto Rodríguez Corona, director del plante Magdalena de la UES.
Estuvieron como testigo de este importante evento Alma Leticia Sobarzo López, Manuel Arturo Laborin Albelais, Danitza María Gastelum Celaya, Karina Arvizu Romero, Osmar Efrén Figueroa Palomino, José Jesús Miranda Mirasol Lupita Araiza Fernando Portillo entre otros.