Magdalena de Kino, Sonora. Una muy buena lluvia se dejó sentir en esta ciudad que traerá beneficios toda vez que se recuperaran los mantos acuíferos.
El meteoro que inició alrededor de las 13:30 horas tuvo una duración de media hora tiempo en el cual crecieron los arroyos y calles y algunas actividades se miraron suspendidas.
El chubasco llegó acompañado de una que otra descarga eléctrica.
Mientras en seguridad pública y en la unidad municipal de protección civil dieron a conocer que durante la lluvia no se reportaron daños.
Los arroyos tales como el palenque, la victoria, la madera, la zapatera la matanza vieja y el ahorcadito, pronto crecieron y aunque amenazaban con desbordarse luego que cesó la lluvia empezaron a bajar.
Luis Arturo Vallejo Canales, director de seguridad pública manifestó que durante el chubasco las unidades policiacas realizaron recorridos para auxiliar a quienes así lo necesitaba sin embargo todo transcurrió con tranquilidad.
La lluvia continuó con el chipi chipi al estilo equipata.