Compartir

Magdalena de Kino, Sonora. Dos familias de escasos recursos recibieron de manos de las autoridades municipales las llaves  de igual número de viviendas.

Lo anterior se llevó a cabo en dos colonias diferentes hasta donde acudió  el alcalde Omar Ortez Guerrero  quien se hizo acompañar por funcionarios  y un sinnúmero de personas.

Fue en la colonia  lomas de Kino, donde  el señor Pablo Cruz Ortega, recibió  las llaves de  un amplio  curato, con baño y con espacio  para la instalación  de cocina.

Aquí  el beneficiado dio las gracias a las autoridades y resaltó que ahora si tendrá su casa propia  lo que les facilitará   más  la vida.

Por su parte Omar Ortez Guerrero, dijo que  la entrega de estas viviendas forma parte del programa Ramo 33 y durante el presente año se entregarán 20 viviendas a familias que realmente lo necesitan.

Posteriormente  en la colonia  Cerro Norte, el munícipe hizo feliz a la familia Integrada  por  Don Agustín y doña María, quienes recibieron  la vivienda.

Esta familia abuelos de  dos nietos que  están recibiendo atención medica especializadas y no les alcanzaban los recursos económicos  ni para  pagar renta y menos construir.

Aquí Don Agustín y Doña María con lágrimas en los ojos  manifestaron  su alegría y   agradecieron a las autoridades este noble gesto.

Durante la entrega de estas dos viviendas  estuvo presente Estefanía  Rojas de Ortez, presidenta de Desarrollo Integral para la Familia, DIF.