Compartir

Magdalena de Kino, Sonora. Luego que integrantes de ejido  magdalena le aportara un terreno en la colonia Nuevo Magdalena, el cuerpo  de bomberos voluntarios “Luis Edmundo Grijalva Mosqueira” pretenden construir una sub estación.

Lo anterior lo dio a conocer  Mario Rochin Urías,  secretario del ayuntamiento, quien dijo que la citada sub estación quedaría  en la parte norte de la  colonia Nuevo Magdalena.

Los bomberos de Magdalena hicieron las gestiones ante los ejidatarios a través del líder ejidal Lino Hernández,  quienes de manera positiva  dotaron los dotaron de un terreno para la construcción de una subestación.

Los bomberos dejaron ver  en las redes sociales diversos comentarios  tales como:

Es para nosotros un gusto informarles que el sueño de hace algunos años está próximo a cumplirse, esto con la donación de terreno que se destinará para la construcción de una sub-estación en la colonia nuevo Magdalena por el arroyo la zapatera.

Nuestro agradecimiento a la comisaría ejidal y por pensar en el futuro de Magdalena una vez más, ya que en años pasados ellos mismos donaron el terreno donde ahora están construidas las instalaciones de bomberos.

“Nos sentimos orgullosos de poder participar en el proceso de construcción de una nueva estación misma que  beneficiara a los habitantes de esa zona, con  ello poco a poco se ha ido construyendo el sueño de nuestro querido comandante Arturo León Ramírez, el legado que nos dejó, debe ir por buen camino, hagamos de ese sueño una realidad”.