Compartir

“Reconocen a Lupita Cabral”

“Regia presentación de Martin Nava”

Maclovio Osorio González

Magdalena de Kino, Sonora. Hoy será la inauguración  oficial del festival Kino edición número 25 en el atrio  de la parroquia de Santa Mara Magdalena.

Mientras que ayer arrancó este festival con la participación de artistas magdalenenses, así mismo se llevó a cabo la selección  y coronación  de la Reina, Princesa y Miss  Facebook.

Ante  desfilaron un racimo de bellas y encantadoras  damas que durante la pasarela recibieron el aplauso de un público respetuoso.

Una a una de la participantes al llegar al atrio de la  parroquia tomaron una rosa misma que contenía un sobre  en donde por suerte al final  abrirían cada una  en donde  a su suerte  saldría  el veredicto de la princesa y reina.

En tanto la miss Facebook fueron los internautas quien a través de “Likes”, decidieron quien fuera este año la  miss Facebook 2022.

Ayleen Domínguez Orcí,  fue  coronada  como la “Miss Facebook” por  Elsa Heredia, reina de INAPAM.

Mientras que la princesa y reina fueron coronadas por  el alcalde y la primera dama magdalenenses.

Los asistentes al evento  estuvieron atento y hasta participaron en la presentación de cantante magdalenense  Martin Nava, luego de su ausencia de seis años en estas festividades y de  recorrer varios países en sus giras de presentaciones.