Compartir

Diario Regional

Nogales, Sonora. El Gobierno de la Ciudad sensible con los que menos tienen, entregó cemento un total de 750 sacos de cemento de 50 kilogramos cada uno, que los 38 ciudadanos obtuvieron a precios subsidiados mediante el programa que promueve la Congregación Mariana Trinitaria.

Con la presencia del Regidor Hipólito Senado Ruíz y de Mónica Torres Pérez, titular de la Secretaria del Bienestar Social, el Alcalde Juan Gim Nogales hizo entrega simbólica de este material que les servirá a los beneficiados para hacer mejoras en sus viviendas o bien construir una desde sus cimientos.

Del total de los 750 sacos de cemento, 50 fueron de tipo mortero y el resto del gris; de igual forma se hizo lo propio en el Ejido El Cíbuta en donde también se entregaron 750 bultos de ese material, explicó el Alcalde.

En un mensaje dirigido a quienes resultaron favorecidos con este producto, el Presidente Municipal aprovechó para invitar a los nogalenses a acudir a las oficinas del Bienestar Social del Ayuntamiento en donde podrán acceder a este programa de enorme beneficio.

Resaltó la importancia de la firma del convenio llevado a cabo casi entrando la administración con la Congregación Mariana Trinitaria que tiene como principal objetivo el apoyar a la economía de las familias.

Explicó que los requisitos para inscribirse en este programa, son mínimos y después de presentarlos y llenar la solicitud, así como realizar el pago en la Tesorería, en un periodo de 15 días se les otorga el producto.