Compartir

Diario  Regional

Magdalena de Kino, Sonora. Que fue un rotundo éxito y magnifica respuesta  de la niñez  de la  comunidad de San Ignacio  para festejarle su  día manifestó  en un comunicado  el comité municipal del Partido Acción Nacional.

Se dijo que Contundente y multitudinaria respuesta de la comunidad de San Ignacio, la tarde del sábado donde se llevó a cabo con un rotundo éxito.

El  festejo con motivo del Día del Niño, organizado por Consorcio Internacional en Defensa de los Derechos Humanos A.C. Delegada Isabel Sáldate, Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, Arturo Duarte Valdez, Alumnas de Zumba, Profesora Glenda Sepúlveda, Arturo Arvizu, Partido Acción Nacional Magdalena, representado por  Isaura Sánchez , Elisabeth Castillo, Blanca Estela y Leticia Urías.

Durante el evento  hubo juegos inflables brinca brinca, hot dog, hamburguesas, Juguitos, dulces piñatas, bollitos de todo, además aparte de los otros obsequios se  entregaron  350 mochilas  que contenían un regalo cada una de ellas.

Se informó que  la respuesta de los padres de familia  y de los péquenos reyes de la casa supero sus expectativas haciendo una celebración de chicos y grandes.