Compartir

Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado, informó que ya recibieron la minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan preceptos de la Ley MineraOlga Sánchez Cordero, presidenta del Senado, informó que ya recibieron la minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan preceptos de la Ley Minera, enviada por el Ejecutivo Federal y aprobada por la Cámara de Diputados.

Precisó que la iniciativa de reforma a la Ley Minera para nacionalizar la exploración, explotación y aprovechamiento del litio será turnada a Comisiones para su análisis y dictamen correspondiente.

Posteriormente será analizada y votada en el Pleno del Sendo, detalló Sánchez Cordero.

En caso de ser aprobada, volverá al Ejecutivo federal para su validación y posterior publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Recibimos en el @senadomexicano la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan preceptos de la Ley Minera, enviada por el Ejecutivo Federal. Se turna a Comisiones para su análisis y dictamen correspondiente. Posteriormente será analizada y votada en el Pleno