Compartir

Magdalena de Kino, Sonora. Fue una semana santa blanca la que se tuvo en esta ciudad, coincidieron Omar Ortez Guerrero alcalde de esta ciudad, Luis Arturo Vallejo Canales y Juan Carlos Borquez Castro, jefe de seguridad pública y  jefe de  tránsito y vialidad, respectivamente.

Los jefes de la seguridad  manifestaron  que  fue una semana santa blanca  la que se tuvo  y fueron miles de turistas   nacionales y extranjeros  los que recibió  magdalena durante los días de asueto.

Manifestaron  que  conforme a las  recomendaciones del munícipe  se implementaron los operativos que se  prepararon  para  cubrir  todas las áreas del municipio en especial aquellas donde  pernoctaron los turistas en este caso el  cauce del rio Magdalena.

Así mismo se instalaron  puestos de revisión en las carretera salida a Tubutama y Cucurpe en donde se les recomendaba a los automovilistas a manejar con precaución y evitar el exceso de  velocidad  y la conducción punible.

Borquez Castro, destacó  que  solo un pequeño accidente sin consecuencia  y lo demás  fueron  sanciones económicas las que se registraron.

La seguridad  también  estuvo a cargo de las dependencias policiacas de los tres órdenes de gobierno que estuvieron al pendiente.

Así mismo hasta el  alcalde Omar Ortez Guerrero, estuvo presente en  el puente  del rio Magdalena  carretera Tubutama, dando  la bienvenida a los visitantes  entregando calcomanías y   trípticos.