Compartir

Magdalena de Kino, Sonora. Con motivo del periodo vacacional  de semana santa 2022 se llevó a cabo  una reunión para los operativos que se implantaran durante los días de asuetos.

El evento estuvo presidido por el alcalde magdalenense  Omar Ortez Guerrero, en el salón de los presidentes  del palacio municipal.

El munícipe dio a Diario Regional que  la idea es  coordinar la logística que se llevará a cabo en el próximo período vacacional de Semana Santa 2022, Así como  supervisar la seguridad y brindar la atención a turistas nacionales  e internacionales que visitan el municipio durante estas fechas.

Ortez Guerrero, agradeció la asistencia, destacó que primordialmente se quiere tener un saldo blanco, y ofrecer a todos un clima de tranquilidad y tengan una sana convivencia.

Abundó ante las diferentes autoridades presentes, que trabajando coordinadamente y en equipo, se realizará un buen trabajo, para la seguridad y bien estar de los magdalenenses y visitantes.

Estamos aquí, para ponernos de acuerdo, despejar dudas con el fin de tener buenos resultados”, expresó el munícipe.

Mientras Mario Rochin Urías, secretario del ayuntamiento  dijo todo está listo para brindar a los habitantes y visitantes seguridad, atención, evitar en lo posible  que en ésta Semana Santa se presenten situaciones de inseguridad.

Estuvieron presentes Luis Arturo Vallejo Canales, director de seguridad publica, la  Síndico, Elsa María Carranza Martínez, Edilia Arvizu Ocejo, David Durazo Gámez, regidores, Coordinador de Protección Civil Municipal, Dangel Roberto Cornidez.

Así como también corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y Raúl Alonso Camarena Yescas Coordinador Estatal de Protección Civil de emergencia zona norte.