Compartir

Magdalena de Kino, Sonora. Debidamente constituido quedó el comité de vecinos de la delegación de El Tasicuri mismo que tomó protesta para activarse y así mismo buscar el bienestar de los pobladores del lugar.

Los habitante de este importante  sector en desarrollo se empezaron a reunir en la canchita del lugar  y una vez  aquí reunidos  dieron la bienvenida a Omar Ortez Guerrero,

Aquí varios pobladores expusieron sus necesidades, opiniones y  propuestas  ante Ortez Guerrero, así mismo obtuvieron respuestas  y propuestas para buscarle soluciones.

Omar Ortez Guerrero, dijo que su compromiso es estar cerca de la ciudadanía con el propósito de canalizar las inquietudes y peticiones de la población, para ello presentó el programa social “Por Amor a mi Colonia”.

Reiteró “voy a cumplirles, por que  prometí, por el amor que les tengo a ustedes, que son mi gente, mi pueblo,  les digo que no están solos, vamos con todo en beneficio de ustedes”.

Vecinos del lugar, externaron su agradecimiento, por ser escuchando y dando solución junto con su equipo a cada una de las propuestas destacaron que unidos se saldrá adelante “por el bien de  El Tasícuri.

Posteriormente  el comité toma protesta ante la presencia de los asistentes.

En el evento estuvieron presentes, Elsa María Carranza, Mario Rochin Urías, Edilia Arvizu Ocejo, Claudia Colosio Flores, entre otras personalidades.