Compartir



Magdalena de Kino, Sonora. “Cuando hay buena disposición por ambas partes, salen mejor las cosas, la prueba de ello el convenio que hoy se firma” afirmó Omar Ortez Guerrero al signar el documento con líderes sindicales.
El evento se llevó a cabo en la sala de cabildo del palacio municipal en donde estuvo presente el Secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Magdalena SUTSMM, Pedro Ignacio Esquer Otero.
Así como testigo Secretario General de la Federación de Sindicatos al Servicio de Ayuntamientos del Estado, Martin Rigoberto Ríos, el secretario del ayuntamiento Mario Rochin Durazo, la sindico Elsa María Carranza Martínez.
Aquí Ortez Guerrero, fue claro al reconocer las buenas relaciones entre el gremio trabajador
y al signar el documento obtienen mejores beneficios y prestaciones.
Así mismo reconoció la labor de los obreros que diariamente con su trabajo dan la mejor imagen del municipio y que es digno de agradecer.
Dentro del convenio destaca el aumento del cinco por ciento de aumento en el salario, vales de despensas y varios beneficios más que simboliza la buena relación que tenemos con ustedes, con el firme propósito de continuar trabajando unidos, manifestó.
Posteriormente firmaron el convenio por cada una de las partes.
Martin Rigoberto Ríos, agradeció a Omar Ortez el apoyo hacia los trabajadores sindicalizados y sus derechos.
De la misma manera, Pedro Ignacio Esquer Otero, se mostró satisfecho por la buena voluntad y participación que la actual administración municipal que les brinda.
Estuvieron presentes Bernardino Valenzuela y el Secretario de Trabajos y Conflictos, Roberto Laborín Hernández.