Inicio Nacion Imparable la violencia en Michoacán: Matan al alcalde de Contepec

Imparable la violencia en Michoacán: Matan al alcalde de Contepec

154
0
Compartir

El morenista Alfredo Ramírez Bedolla con puede con la violencia en Michoacán, ya que este lunes se dio a conocer que mataron al alcalde Contepec Enrique Velázquez Orozco

La violencia sigue imparable en Michoacán, pues este lunes se dio a conocer que mataron al alcalde Contepec Enrique Velázquez Orozco.

Cabe señalar que el cuerpo de Velázquez Orozco fue localizado en un predio del municipio, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

Con base en reportes de la dependencia, los familiares relataron que el último contacto que tuvieron con el edil priista fue el pasado sábado. Sin embargo, no denunciaron el hecho ante el temor de que se pusiera en riesgo su seguridad.

Los restos del presidente municipal los hallaron este lunes, cerca de las 15:30 horas, en un predio de la localidad de El Jacal, en Contepec, reveló la FGE.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, el cuerpo presentaba lesiones, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego. Aunque aún falta que se le practique la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

Velázquez Orozco resultó electo en el proceso electoral de 2021, lo postuló el PRI, y tomó protesta para el cargo el 1 de septiembre pasado.