Compartir

Magdalena de Kino, Sonora. Dentro del plan de  gobierno municipal se contempla como prioridad los programas de  vivienda y al iniciar este año empiezan a verse los resultados.

Por ello el alcalde Omar Ortez Guerrero quien se hizo acompañar de su esposa Estefania Rojas de Ortez, acudieron a la comunidad de San Ignacio a  entregar un pie de casa para hacer feliz a una familia de escasos recursos.

Aquí el munícipe y la presidenta del  Desarrollo Integral para la familia DIF entregaron la llave  de la citada vivienda a los beneficiarios.

Antes Ortez Guerrero, explicó que estas viviendas están integradas por un cuarto dormitorio, baño, y área de cocina, son más amplias, con mejor calidad y de menor costo, que las que se construían en años pasados.

Agregó  que esta vivienda contribuirá significativamente al mejoramiento de calidad de vida, pues desde hoy, los beneficiados contarán con un lugar propio y digno para vivir.

Trabajamos  arduamente en pro de la ciudadanía, no están solos, tienen un presidente que busca incansablemente el beneficio para ustedes”, resaltó el  edil.

Mientras  los beneficiarios, externaron su agradecimiento al alcalde magdalenense, e indicaron,  que realmente es un gobierno que cumple, “no hubo necesidad de estar buscándolo, ellos vinieron con nosotros y estuvieron siempre pendientes, de verdad mil gracias, es algo tan bonito el contar con hogar propio” .

Posteriormente la comitiva y beneficiario realizaron un recorrido por las instalaciones

En el evento estuvieron como testigos  la Síndico Elsa María Carranza Martínez, Secretario del Ayuntamiento, Mario Rochin Urías, Regidora del Ayuntamiento, Edilia Arvizu Ocejo,  entre otros.