Compartir

Magdalena de Kino, Sonora. “No lo podía creer, me siento feliz y agradezco a la gente de Magdalena que me vendieran el boleto”.

Esas fueron las palabras de emoción de la Señora Zulema Martínez Valdez, mientras recibía las llave de su flamante vehículo de la marca Nissan 2022 de manos del alcalde  magdalenense Omar Ortez Guerrero y de Estefanía  Rojas  de Ortez.

El vehículo lo rifó el sistema de Desarrollo Integral para la familia DIF en el tradicional sorteo del 24 de diciembre y que se lleva a cabo con el premio mayor de la lotería nacional.

Esta vez  la feliz ganadora con residencia en Hermosillo y Magdalena optó por comprar el número 8888 y que coincidió con las cuatro cifras del premio mayor y que la hizo  feliz ganadora y acompañada de su pequeña hija salió manejando  la citada unidad móvil.

Aquí en la entrega del vehículo Omar Ortez Guerrero, felicitó a los   ganadores y les agradeció el haber colaborado en  este sorteo.

Explicó que con las utilidades  del sorteo  le permitirá al  DIF  seguir apoyando a la familia y hacer realidad  la construcción de un parque infantil especial para niños con capacidades diferentes.

Así mismo en los proyectos para este 2022  se contempla el también rifar  una casa.

Durante la entrega del vehículo  asistieron como testigos  Rubén Francisco Ochoa Portillo, tesorero municipal, la síndico  Elsa Carranza Martínez,  María del Rosario “Blanca” Murrieta  Morales,  directora de desarrollo económico.

Román Revilla Reyes, director de  Obra Publicas y como invitado  Jesús Mendoza Guaydacan, en representación de NISSAN Magdalena, Mario Rochin Urías, secretario del ayuntamiento, entre otros.