Compartir

Magdalena de Kino, Sonora. Autoridades municipales a través de Desarrollo Integral para la Familia DIF reconocen la  labor que realizan enfermeras y enfermeros en el municipio.

Por ello la Presidenta del sistema DIF Estefanía Rojas de Ortez se hizo acompañar  del Síndico Elsa María Carranza Martínez y de la Directora del DIF municipal, María Ayala, acudieron al Hospital general de Magdalena.

Aquí Rojas de Ortez,  luego de felicitar a las enfermeras por su ardua labor  y reconocer  el trabajo que realizan  les entregó Rosca de Reyes.

La presidenta  del DIF manifestó a Diario Regional que las enfermeras y personal médicos  llevan a cabo  esta bonita labor y es justo  reconocerles más en estos tiempos de pandemia  donde  ellos también arriesgan su vida y aun así  llevan a cabo sus labores con empeño y profesionalismo.

Durante el evento estuvo presente Carlos Enrique Armenta director del hospital general de Magdalena.

DIF Magdalena continúa apoyando con despensas

Magdalena de Kino, Sonora. Al continuar son su trabajo la presidenta del sistema DIF, Estefanía Rojas de Ortez y la Directora del instituto, María Ayala, llevaron a cabo la entrega de despensas a familias de escasos recursos.

Entre las colonias  que visitaron para entregar las despensas destaca  “El Peñasquito”,  en donde a pesar de las inclemencias del tiempo  llevaron estos apoyos cuyos beneficiarios agradecieron a la primera dama de Magdalena.