Compartir

Magdalena de Kino, Sonora. Los aguinaldos  para los trabajadores   de esta administración municipal ya están listos para entregarlos en tiempo y forma.

Dijo a Diario Regional el alcalde  Omar Ortez Guerrero, quien manifestó  que   los recursos para entregar en este derecho de los trabajadores  ya se tienen para entregarlos en tiempo.

Destacó  que Magdalena, es uno de los municipios medianos que ya cuenta con estos recursos sin tener que recurrir a préstamos.

En otro orden de ideas Ortez Guerrero, resaltó que  de un millón  cincuenta mil pesos que fueron recuperados por esta administración y que andaban perdidos  se le dará destino.

Indicó que  entre estas acciones que se habrán de realizar destaca  la remodelación de los baños públicos de la plaza monumental  esto con el fin  de una mejor imagen  y  servicio para el turismo que  visitan Magdalena.

Así mimos la remodelación de la placita de San Ignacio, además de  la obra prioritaria que es el cambio en la  red de agua potable para la colonia Cerro Norte, en donde hace falta un mejor diámetro en las tuberías.

“ Estamos trabajando  y estoy contento por que  Carlos Zatarin, director estatal de CECOP designó a Magdalena  para llevar aquí una de las reuniones  regionales y esperamos  que  las nuevas formas  para  aplicar los recursos e  integrar los expedientes nos traiga beneficios a los municipios”, expresó.