Compartir

Diario Regional

Hermosillo, Sonora. Que urge se paguen las pensiones del ISSSTESON opinan los derechohabientes toda vez que consideran que es un derechos y los funcionarios deben  buscar que se entreguen en tiempo y formas.

Así se dejan ver estas manifestaciones en varios medios de comunicaciones y redes sociales y se castigue a quienes se han robado los fondos de pensiones de las administraciones anteriores.

En las redes sociales se pueden leer estas demandas por  derechohabiente  y con justa razón  sus comentarios toda vez que unos  cuantos días  faltan para la  navidad y año nuevo.

Comentarios como los siguientes se pueden leer en las redes sociales.

“ Si alguien de la admiración de Claudia Pavlovich o Guillermo Pedrés o Eduardo Bours se robaron el dinero del ISSSTESON tienen la obligación el gobierno de meterlos a la cárcel y tratar de recuperar ese dinero y no tienen porque agarrarlo de pretexto para no pagar las pensiones ya que es una obligación del ISSSTESON pagarlos y si no tiene dinero, es su obligación conseguirlo

Otro comentario “Que esperas de Tadei y de este Harvard que como bien dices solo fue a comprar la chamarra con el escudo para blofear”.

“Igual que los anteriores y los anteriores de los anteriores y así sucesivamente”.