Compartir

Nogales, Sonora. El Buen Mes trae beneficios y descuentos para toda la ciudadanía, así lo dio a conocer Julia Patricia Huerta Rivera, Tesorera Municipal.

“Nos complace anunciar que, en este mes el municipio de Nogales llevará a cabo la campaña del Buen Mes, en adelanto al Buen Fin” destacó.

Dentro de los apoyos de la campaña aclaró que los prediales contarán con el 50% de descuento y el 100% de descuentos en recargos, así como la posibilidad en convenios para multas y prediales.

Además de dichas facilidades, parquímetros contará con la posibilidad de un pago único mensual de 350 pesos y la oportunidad de estacionarse en cualquier área del primer cuadro de la ciudad, explicó Huerta Rivera.

Otro de los puntos que se agregan al plan y se quedará de manera permanente es la actualización de pagos en línea, que dará a conocer a detalle en los próximos días.

“Aquí lo importante es decirle a la población que la Tesorería Municipal tiene puertas abiertas para atender las diferentes necesidades a través de todos los medios posibles” declaró.

Del mismo modo agregó que la idea es que todos los usuarios deben tener la certeza de que los recursos se están administrando e invirtiendo en infraestructura y programas que benefician a todos.