Compartir

Diario Regional

NOGALES, Son.- En apoyo a los grupos vulnerables, el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Nogales), hizo entrega de becas económicas a personas con discapacidad.

En el evento oficial, que encabezaron la presidenta de la institución, Griselda Quintero de Gim, y la directora de dicha dependencia, Rosa Armida Gálvez González, más de 80 beneficiarios del padrón recibieron el estímulo por concepto de becas mensuales correspondientes a octubre 2021.

En las instalaciones de usos múltiples, la “Primera Dama”, les dio la bien bienvenida y agradeció a los presentes su asistencia, además de compartirles un afectuoso saludo del presidente municipal, Juan Francisco Gim Nogales.

“Estamos contentos, satisfechos de estar con ustedes, sabemos de antemano, que para muchos de ustedes es difícil poder trasladarse, sin embargo, están presentes, y eso es muy valioso porque nos permite conocernos personalmente, por lo que aprovecho para reiterarles que estamos para servirles”, expresó Quintero de Gim.

Mencionó que en los beneficiarios el DIF integra principalmente las discapacidades visuales, neuromotoras, y auditivas, con quieres trabajan, no solo en atender una parte importante que es el apoyo económico, también proporciona ayudas alimentarias, solicitudes de medicamentos, y estudios médicos.

Agregó que  el objetivo de DIF municipal es proporcionar un servicio de calidad y calidez a los grupos vulnerable;  por lo que  las personas con discapacidad deben tener  la confianza de que cuentan con el apoyo  de esta institución.

VACUNAN A 1000 MENORES DE EDAD EN NOGALES

Otros 1000 serán vacunados este viernes

NOGALES, Son.- A las 6 de la mañana arrancó la primera etapa de vacunación contra el COVID-19 en adolescentes; en la cual se aplicarán más de dos mil dosis para jovencitos de 12 a 17 años, quienes acompañados de sus padres se dieron cita en la explanada de la colonia San Miguel.

El presidente municipal, Juan Francisco Gim Nogales, acudió desde muy temprano al lugar, para supervisar la logística, así como la organización y sobre todo, el bienestar de los nogalenses, en donde se le dio prioridad a la atención de personas discapacitadas y vulnerables.