Compartir

Imagen y Comunicación 

Supervisa Omar Ortez avance de obras de pavimentación

Magdalena de Kino, Sonora. El munícipe magdalenense , Omar Ortez Guerrero, continúa firmemente ofreciendo resultados a la ciudadanía, en esta ocasión con la supervisión de obra de las calles Sonora y Jesús García.

El mandatario municipal, durante el recorrido en ambas vías, indicó que se está trabajando tenazmente poque así lo merecen los magdalenenses.

“Desde el inicio de la administración hemos tenido este ritmo de trabajo, es mucho lo que se tiene que hacer y nuestro compromiso es llevarlo a cabo”, señaló Ortez Guerrero.

Asimismo, agradeció la presencia de Jesús Alberto Olivarría Castro, supervisor de obras de SIDUR y la gran disponibilidad para sacar adelante este trabajo.

Presente además el Román Revilla Reyes, director de Obras Públicas.

Recibe Omar Ortez a Patronato del Asilo de Ancianos

Magdalena de Kino, Sonora. El alcalde  Omar Ortez Guerrero, recibió a los integrantes del patronato del asilo de ancianos San Antonio, quienes acudieron a saludar y visitar al mandatario municipal para expresarle sus felicitaciones.

Los integrantes del patronato manifestaron su firme compromiso y disposición de seguir trabajando en pro de nuestros ancianos.

Por su parte, Omar Ortez reafirmó que durante su administración contarán con el apoyo hacia nuestros adultos mayores.

“Ellos nos han enseñado lo correcto, los valores que nos rigen día con día y que nos conducen por el buen camino” expresó el alcalde magdalenense.

Asistieron al evento Estefanía Rojas de Ortez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, Luz María Ayala, Directora del Sistema DIF Municipal, Olga Cecilia Morales, Presidenta del Patronato, así como los integrantes del voluntariado, señora Lourdes Félix Robelo, Edith Alejandra Esparza y  Ana Gabriela Aguirre.

Toma protesta Omar Ortez al nuevo consejo consultivo de Oomapas

Magdalena de Kino, Sonora.El Presidente Municipal, Omar Ortez Guerrero, realizó de manera oficial la toma de protesta a los miembros del Consejo Consultivo de Oomapas.

Dicho consejo, tiene como principal objetivo el verificar cada una de las necesidades y adecuaciones para brindar un mejor servicio de agua potable a toda la ciudadanía magdalenense.

El mandatario municipal, agradeció a los integrantes del consejo, su compromiso y la excelente disposición, además de expresar llevarlo a cabo con gran responsabilidad.

Los integrantes de dicho consejo son: Carlos Robles Elias, Luis Alfredo Medrano Tabanico,                                                                      Carlos Martin Padres Egurrola,   Luis Alberto Millán  Molina, Luis Enrique Terán Durazo.

Estuvieron presentes  Mario Rochín Urías y la titular de Oomapas, Gabriela Villalobos Herrera.