Compartir

Santa Ana, Sonora. La niñez y juventud es nuestra prioridad a ella  enfocaremos  nuestros gobierno, creando nuevos espacios para ello, impulsando el deporte la cultura y valores.

Afirmó el alcalde Francisco Avechuco Zerega, quien dijo a Diario Regional, que es la prevención como se puede lograr  una mejor ciudadanía y para el futuro.

Añadió, que existen muchos grupos organizado que desean participar que ya tienen su infraestructura y a ellos los invitamos a unirse y juntos trabajar por Santa Ana.

A cuanto la imagen urbana  del municipio, explico que  una ciudad limpia no es aquella a la que se le da más mantenimiento sino la que menos se ensucia.

Avechuco Zerega, “iniciamos con las jornadas de limpieza en cada colonia”, estaremos en cada sector  o barrio,  pero después de darle mantenimiento exigiremos a que así se mantengan”.

Si  después de limpiar  algunos de estos lugares se sorprende a personas  depositando basura  en lugares  ya limpios, podría ser amonestado incluso hasta aplicarle una sanción, destacó.