Compartir

Magdalena de Kino, Sonora. Se firmó convenio laboral entre el Ayuntamiento de Magdalena y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, de Magdalena, SUTSMM.

La firma del documento se llevó a cabo el Salón de Los Presidentes y estuvieron presentes autoridades sindicales Martin Rigoberto Ríos Quintero, Secretario de la Federación, Pedro Ignacio Esquer Otero, dirigente del SUTSMM y Roberto Enrique Laborin Hernández, Secretario de Trabajo y Conflictos.

Por el  ayuntamiento, el alcalde  Francisco Javier Zepeda Munro, la Síndico Armida Carranza Aguirre y el Secretario del Ayuntamiento Viviana Miranda Arreola.

Rigoberto Ríos Quintero, señalo que queda claro la buena relación que existe entre el municipio y el sindicato por  el beneficio que se otorga a los trabajadores.

Añadió  “yo les agradezco a ustedes  y más que nada, esa forma tan especial, tan sencilla, tan humana de ser y de atender a la gente, me doy cuenta  que son gente de bien  y que están para ayudar”.

Agregó  “nosotros agradecemos  infinitamente  lo que hacen a favor de nuestros compañeros y esa bonita forma de tener esta estrecha relación  y poder uno con el otro  contribuir  para que las cosas estén bien  y cuándo digo  uno con el otro me refiero a sindicato ayuntamiento”.

Mientras  Zepeda Munro,  hizo referencia que todo lo que se hace es por Magdalena, que se vean los cambios buenos y que son por beneficio del pueblo.

Añadió  “venimos a servir a nuestra comunidad  no a servirnos,  aquí nuestro único interés es Magdalena”.

Reiteró cada vez que tenemos convenio lo más importante son ustedes  gente que sirve al pueblo, gente que en verdad trabaja  en equipo, les agradezco su esfuerzo, apoyo y vamos a estar con ustedes hasta el final.