Compartir

Santa Ana, Sonora. Al atender la petición de vecinos de comunidades aledañas a la cabecera municipal el alcalde Javier Francisco Moreno Dávila, ordena dar mantenimiento a caminos vecinales.

Fue así que  el Departamento de Obras Públicas lleva a cabo mantenimiento de caminos vecinales, esta vez en el camino rural de Santa Rita a San Vicente el cual debido a las lluvias anteriores y constante transito sufrió desperfectos y presenta deslaves los cuales ya fueron corregidos por esta dependencia.

El munícipe destacó que uno de los principales factores entre la cabecera municipal y comunidades aledaña es la comunicación vía terrestre.

De ahí que  los caminos vecinales deben de estar en perfectas condiciones para beneficio de los habitantes, toda vez que a diario son un sinnúmero de personas  que  utilizan las rúas para  acudir a la cabecera municipal  realizar algún tramite o simplemente a surtirse de víveres.

La ruta ante mencionada había sufrido  serios desperfectos al ponerse casi intransitables sin embargo hoy  luce mejor  y son más transitadas y los habitantes  están contentos.