Compartir

Magdalena de Kino, Sonora. En reunión de cabildo  regidores  aprobaron la renuncia de Francisco Arturo Duarte Valdez,  como secretario del ayuntamiento, por unanimidad  aprobaron  como sucesora a   Viviana  Miranda Arreola.

Así se dio a conocer  en la dirección de comunicación social e imagen de la presente administración municipal.

Durante el comunicado   se explicó que fue en días pasado cuando   Duarte Valdez, quien por dos años  y tres meses  se venía desempeñando en el cargo   solicitó su renuncia al alcalde  Francisco Javier  Zepeda Munro.

Posteriormente  el Cabildo realizó la toma de protesta a la nueva Secretaria del Ayuntamiento, Viviana Miranda Arreola quien fue propuesta y votada de forma unánime por todos los regidores.

Dentro de los logros como profesional la nueva secretaria tiene  una amplia experiencia en la política magdalenense.

Como profesional  cuenta  con dos licenciaturas  una en Sistemas Administrativos Computacionales y Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Sonora.

Regidora  en la Administración 2012-2015, Enlace Regional de la Diputación del VI Distrito 2015-2018 y actualmente se desempeñaba como Directora de Desarrollo Social.

Por su parte  Zepeda Munro dio la bienvenida a la nueva Secretaria y destacó  que la propuesta de su nombramiento se dio de manera unánime por el cabildo.

Añadió que  Miranda Arreola, es  considerada una persona inteligente,capaz y agrego que aquí no se piensa en colores, aquí se piensa y se toman decisiones por el bien de Magdalena y pasará a la historia como la primer mujer  como Secretaria del ayuntamiento.