Compartir

“rehabilitan  techado de salón de sesiones en pantanito”

Santa Ana, Sonora. Uno de los compromisos de la actual administración de  esta ciudad es proporcionar en la medida de lo posible y posibilidades  para ejecutar proyecto productivo.

Afirmó el alcalde santanense  Javier Francisco Moreno Dávila, quien dijo a Larsa Noticias que es así como el Desarrollo Integral para la Familia, de esta  ciudad solicito al estatal apoyos para la señora Ruth Peraza Encinas.

Explicó que fue así como llegó el apoyo en especie que consiste  en un  horno para gas, amasadora, cilindro para gas, charola, rack espiguero para 10 charolas y mesa.

El alcalde santanense  acompañó a la presidenta de DIF municipal y demás personal hacer entrega de los utensilios para  una panadería  que entrará en funcionamiento en esta ciudad.

Aquí el munícipe reiteró  que uno de los compromisos de esta administración es proporcionar a los ciudadanos en la medida de lo posible a realizar proyectos productivos que mejoren la calidad de vida y su economía familiar.

Añadió nos sentimos muy felices de poder ayudar a las familias Santanenses en tiempos tan difíciles como estos.

En otro orden de ideas el alcalde santanenses, dijo que los apoyos también se dan a comunidades rurales  tal es el caso del ejido  el Pantanito.

Aquí,  expresó, Personal de Obras Públicas la lleva a cabo  la rehabilitación del techo del salón ejidal del lugar.

Con ello abundó para que los integrantes de la comunidad que sesionan en este lugar lo hagan en un edificio  en  condiciones óptimas y seguras.