Compartir

Imuris, Sonora,  El partido Movimiento por la Reconstrucción Nacional, MORENA ya tiene precandidata a la alcaldía de ese municipio.

Para ello  Alejandra Gómez, a través  Noticias Imuris, describe  el un mensaje  de  La aspirante dijo: Soy Rosa María Ramírez Teutli, vivo desde hace poco más de quince años en el municipio de Imuris, Sonora.

Actualmente me desempeño en mi pastelería Roma’s Cakes desde casa, además de administrar el salón de eventos La casa del Patrón, del cual soy propietaria.

Me caracteriza la franqueza, honestidad y responsabilidad con lo que hago, entre otros valores emanados desde mi crianza.

Siempre me ha gustado luchar por las causas justas, es por eso que hoy, soy aspirante

Registrada a la CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, porque pretendo formar une quipo de trabajo con personas comprometidas, responsables y sobre todo honestas, que realmente estén al servicio del pueblo de Imuris.

Hoy contamos con nuestro presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien responsablemente está haciendo su trabajo por México, se ve el amor que le tiene a nuestra nación, por lo cual apoyo totalmente su proyecto llamado 4ta Transformación, que está  enfocado a mejorar nuestro país.

En nuestro partido MORENA, ya tenemos candidato a la Gubernatura del Estado, y es el Dr.Alfonso Durazo, a quien le reitero todo mi apoyo.

Ciudadanos Imurenses, mi escrito no son solo palabras, las personas que me conocen, saben

que tengo sinceridad en ellas.

Soy Imurense de corazón y por eso estoy aquí.