Compartir

Imuris, Sonora. Una vez que el congreso de estado aprobó el presupuesto de  Ingreso para el 2021, Habremos de ejercer los recursos con absoluta transparencia.

Dijo a Larsa Noticias Jesús Alberto Rentería  Vázquez,  quien dijo  que  no se aumentó la cuenta pública, fue similar a la del año pasado.

Expresó que  las tarifas de agua potable continuarán iguales, así mismo  en el caso del pago del predial no solamente  no tuvo aumento sino que habrá buenos descuentos para que el contribuyente se ponga al corriente.

Una vez con la autorización en mano habremos de dar a conocer a la ciudadanía la inversión que se va a dar durante el  periodo  que le toca gobernar a esta administración.

A cuanto a obras que  se dan en el municipio indicó que  estas no se han parado por el contrario para este año  se podría concluir las lagunas de oxidación que  se realizan  y que  iniciaron el año pasado.

Señaló  estamos inmersos en esa obra toda vez que por muchos años  se estuvo gestionando y es ahora  precisamente en esta administración que se  lleva a cabo con apoyo del gobierno del estado.

Rentería Vázquez,  destacó que  con la construcción de las lagunas de oxidación se acabara  en gran parte de contaminación  y los trabajos presentan un marcado avance.