Compartir

Magdalena de Kino, Sonora Con una erogación del orden de los 2, 670,000 mil pesos, provenientes del gobierno del estado y del ayuntamiento  se colocó un tanque de almacenamiento para sesenta mil litros de agua en la colonia Nuevo Magdalena.

Al evento de la colocación  asistió el alcalde magdalenense  Francisco Javier Zepeda Munro, Maximino Leyva Soto, tesorero municipal y Tadeo Gabriel López Preciado, director de obras públicas.

Aquí,   el munícipe y la comitiva fueron testigo como la pesada maquinaria movió  el pesado tanque  para ponerlo de pie y colocarlo en el lugar  donde  quedó y conectarle a la red y así  llegue el vital líquido a cada uno de los hogares de la colonia.

Zepeda Munro, dijo a Larsa Noticias que  desde hace alrededor de once años no   llevaba a cabo una obra de esta magnitud y dando respuesta  a la ciudadanía que le solicitó la construcción del tanque aquí están los resultados.

Mientras el director de obra publicas dio a conocer  aspectos técnicos  y entre ello  el citado tanque será surtido por el pozo  “la Congregación” y beneficiará  a los habitantes de la colonia.

Así mismo coincidió con  el alcalde  que se asegura el abastecimiento de agua potable y  próximamente se iniciaran los trabajos de instalación de otro tanque elevado  de 300, mil litros  a la altura del nuevo  boulevard para esta misma colonia donde se viene desarrollando la mancha urbana.

Durante el evento estuvo presente  José Ramón  Andrade Sánchez,  director de servicios públicos, Viviana Miranda  de desarrollo social entre otros.