Compartir


Magdalena de Kino, Sonora. El auditor Mayor del Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización, ISAF, Jesús Ramón Moya Grijalva, reconoció al municipio de Magdalena por tener solo tres observaciones y que son del “sistema de contabilidad gubernamental”.
El auditor dijo que entre los 72 municipio hubo 922 observaciones, felicitó y reconoció a Magdalena de Kino, por ser el mejor municipio y lo sitúa sin duda al destacar en una buena posición por hacer excelente trabajo, esto al revisarse por el ISAF la cuenta pública 2019.
Al respecto Maximino Leyva Soto, Tesorero municipal dijo a Larsa Noticias “nos sentimos contentos por el reconocimiento del auditor mayor por que eso nos da confianza”.
“Fuimos el único municipio entre los setenta y dos que no recibimos observaciones esto nos da la confianza que depositó en nosotros el alcalde Francisco Javier Zepeda Munro a quien con esto le estamos entregando buenas cuentas.
La prueba está que nos hemos amarrado el cinturón y nos encontramos en número negros lo que significa finanzas sanas.
Lo respalda la auditoría que lleva a cabo el ISAF y esperamos seguir así haciendo nuestro trabajo que hasta ahora nos calificaron como los mejores, dijo.