Compartir


Santa Ana, Sonora. Cumpliendo con los protocolos de salud, la sana distancia, el alcalde santanense Javier Francisco Moreno Dávila, dio a conocer su segundo informe de gobierno.
El evento se efectuó en el auditorio de la Universidad de Sonora, donde los pocos asistentes utilizaron los cubrebocas, guardaron la sana distancia, además el informe fue trasmitido en vivo por f live.
Moreno Dávila y cabildo de la Administración 2018 – 2021 dio a conocer los logros obtenidos en donde resaltó como fueron invertidos los pocos recursos y aportaciones recibidas por instituciones gubernamentales.
El munícipe se hizo acompañar de la Primera Dama Alma Rivera de Moreno, funcionarios públicos, miembros de la Administración, el ex Presidente Municipal Eduardo García Jiménez y miembros del Sindicato de Trabajadores de este Ayuntamiento.
El edil, recordó que a pesar de los pocos recursos que el municipio recibió por los recortes presupuestales que ha realizado el Gobierno federal, el Ayuntamiento realizó obras de beneficio para la comunidad Santanense.
Indicó, que muchas de estas obras se realizaron con apoyo de la Gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano.
Dijo las gestiones que se han realizado a lo largo de este periodo de trabajo son para beneficiar a la ciudadanía santanense pesando en el beneficio social de los mismos.
Añadió que Santa Ana, vive el detonante de crecimiento urbano, mayores y mejores empleos, educación de calidad y servicios públicos estables.
Subrayó que “a pesar de haber sido un año difícil, hemos enfrentado la adversidad, nos planteamos desafíos y retos muy grandes que logramos cumplir y superar”.
El grito de dolores para honrar a los héroes de la independencia mexicana se llevó a cabo en forma virtual la que presenciaron los habitantes.