Compartir

Santa Ana, Sonora. Una mini-tromba que azotó este municipio  dejó  daños en  varios hogares, en hechos que se registraron  ayer.

De acuerdo a la información recabada   por   Larsa Noticias,  Arturo Vázquez Serrano, jefe de seguridad pública  en esta ciudad  señaló  que fueron un sinnúmero  de  hogares que resultaron  inundados.

Ante las denuncias  por ciudadano se coordinaron  dependencias tales como seguridad pública, Bomberos, Protección Civil,  para atender a  familias afectadas por el meteoro.

Indicó que  entre las colonias más afectadas destacan  La  Niños Héroes y Santa Cecilia, donde  las aguas broncas desbordaron arroyos   y donde  los cuerpos de auxilio participaron junto con los afectados.

El jefe policiaco  indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde santanense Javier Francisco  Moreno Dávila,  hubo una excelente   coordinación para ayudar a aquellas familias que resultaron afectadas.

Señaló que  fueron las fuertes precipitaciones  las que pronto hicieron  que arroyo y calles  crecieran  de manera espectacular entre estas “La Cañada”.

Indicó que  no hubo viviendas con techos levantados como en años anteriores,  ni fuertes daños solo  inundaciones  en domicilios.