Santa Ana, Sonora. Una mini-tromba que azotó este municipio dejó daños en varios hogares, en hechos que se registraron ayer.
De acuerdo a la información recabada por Larsa Noticias, Arturo Vázquez Serrano, jefe de seguridad pública en esta ciudad señaló que fueron un sinnúmero de hogares que resultaron inundados.
Ante las denuncias por ciudadano se coordinaron dependencias tales como seguridad pública, Bomberos, Protección Civil, para atender a familias afectadas por el meteoro.
Indicó que entre las colonias más afectadas destacan La Niños Héroes y Santa Cecilia, donde las aguas broncas desbordaron arroyos y donde los cuerpos de auxilio participaron junto con los afectados.
El jefe policiaco indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde santanense Javier Francisco Moreno Dávila, hubo una excelente coordinación para ayudar a aquellas familias que resultaron afectadas.
Señaló que fueron las fuertes precipitaciones las que pronto hicieron que arroyo y calles crecieran de manera espectacular entre estas “La Cañada”.
Indicó que no hubo viviendas con techos levantados como en años anteriores, ni fuertes daños solo inundaciones en domicilios.